Bg-medium

Preview base

Compañia

Nosotros

Nosotros

Distribuidora de Metales Xalostoc (Dimexa) inicio operaciones en el reciclado de aleaciones de metales en 1990 y ha llegado a ser uno de los especialistas líderes en la industria del acero inoxidable, aleaciones y metales.

Dimexa, fundada en 1989, es una empresa 100% mexicana, que cuenta con personal calificado con más de 20 años de experiencia.

Hoy en día, Dimexa cuenta con diez plantas a lo largo de todo México. Oficinas donde empleamos más de 500 personas, cuyo compromiso con la excelencia es lo que nos mantiene al frente en las aleaciones de metales, tecnología y servicio.

Reconocemos el valor de un trato y sabemos cumplirlo


La empresa ha mostrado un crecimiento sólido a lo largo del tiempo, logrando posicionarse como una de las empresas líder en México. Hoy, contamos con 10 plantas almacenadoras y procesadoras de aleaciones equipadas con tecnología de punta, así como con 2 fundidoras de Aluminio y Zinc. Vendemos nuestros productos a más de 500 compañías a lo largo del mundo.

Trabajamos mano a mano con nuestros clientes para garantizar siempre la mejor calidad y el mejor servicio.

Nuestra trayectoria habla por si sola, sabemos exactamente
que requieren nuestros clientes y sabemos como entregarlo.


La entrega de nuestros productos es a nivel mundial, contando con un extenso inventario para subministrar de forma regular y en tiempo nuestros pedidos. Ofreciendo productos de calidad, bajo reglamentos y extrictas normas de la industria del metal como es ISRI.






Filosofía

La cultura Maya consideraba el cuadrado y el círculo, como símbolos de la perfección y en sus esculturas y pirámides los estampaban representando así los cuatro puntos cardinales: el universo, el infinito, la naturaleza, la vida, el trabajo, la inteligencia, la destreza, la energía, la fuerza y la superación. Hacemos nuestros estos símbolos y su significado con el objeto de retomar la filosofía de esa gran cultura y hacerla su bandera de trabajo en cada uno de sus integrantes.

Dimexa ha construido su éxito en la industria de las aleaciones sobre la base de tres sólidos principios empresariales.

Siempre contamos con el mejor conocimiento técnico.


Desarrollamos la calidad de nuestros productos lo más alto posible.


Sabemos exactamente que es lo que el cliente quiere
y sabemos como entregarlo a tiempo siempre.


Estos principios no están colgados de una pared: los hemos puesto en practica en todas nuestras bodegas y oficinas corporativas, todos los días del año, durante toda nuestra trayectoria. Por eso, cuando se trata de clientes especializados y fundiciones de acero inoxidable, aluminio, cobre, plomo y bronce, cuando ellos lo necesitan. Renovamos de manera constante nuestro equipo de procesamiento, para mejorar la calidad del producto, maximizar costo beneficio y mantener nuestros precios competitivos. Nadie sabe hacer mejor el trabajo como Dimexa.

Misión

Ser el mejor proveedor de metales, satisfaciendo al 100% las necesidades de nuestros clientes y proveedores.

Visión

Ser una empresa líder a nivel mundial en la comercialización de metales, garantizando la máxima calidad y satisfacción de nuestros clientes.

Default

Tenemos una capacidad de operación mínima mensual de 14,000 toneladas de aleaciones de metales no ferrosos. Contamos con rampas para la descarga y carga de materiales lo que nos permite atender a más de 100 proveedores diarios y despachar más de 400 contenedores mensuales. Nuestros centros de acopio estas perfectamente techados y los pisos del patio estas cubiertos de placa metálica lo que permite proteger el producto terminado de los contaminantes naturales como agua, polvo y humedad. Todos nuestros patios de chatarra cuentan con la tecnología mencionada en esta sección.

Contacto

Tus comentarios

Escribe tus datos, sugerencias, consultas o mensajes, si deseas alguna cotización o que un ejecutivo se ponga en contacto contigo, envianos un e-mail a ventas@dimexa.com.mx.

Contacto